Destacados basquetbolistas impartirán campamento de verano

No hay comentarios
cetys

Campamento-de-Verano-de-Baloncesto-EFLYERCETYS Universidad se prepara para recibir a niños y niñas de la región en la primera edición del “Campamento de Verano de Baloncesto 2016”, que tendrá lugar en las instalaciones del Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” y otros espacios del Campus Tijuana durante los meses de julio y agosto.

Esta actividad se suma a los esfuerzos que la institución ha venido realizando a favor del fomento a la activación física, el deporte y la salud con la comunidad. Así como denotar la relevancia de las diversas disciplinas deportivas, en este caso el baloncesto, como una influencia para el desarrollo integral de los infantes y adolescentes.

César Valencia García, entrenador en jefe del equipo de Zorros Femenil del CETYS Universidad, será quien lleve la batuta del campamento a partir del próximo 11 de julio. Valencia cuenta con una gran trayectoria deportiva, gracias a su trabajo ha logrado coronar al representativo de CETYS como Subcampeón Nacional de la Liga ABE y destacadas participaciones en la Universiada Nacional.

Valencia se verá asistido por Myriam Lara Ackerman, seleccionada nacional e integrante del representativo de CETYS. Lara destaca por ser la única jugadora mexicana que ha jugado con la selección mayor en los torneos de COCABA y PreMundial 2013, así como Centrobasket y los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014; mientras que junto al equipo de su alma máter logró coronarse como subcampeona en la Liga ABE 2015, reconocida por reunir a los 8 equipos más importantes del país.

Además del enfoque al baloncesto los jóvenes participantes complementarán su experiencia en la actividad de verano con talleres de activación física, nutrición y robótica. Logrando poner en práctica sus habilidades, destrezas y adquirir nuevos conocimientos.

cetys

Lara, seleccionada nacional, es una de las entrenadoras.

El “Campamento de Verano de Baloncesto 2016” se desarrollará del 11 de julio al 5 de agosto en CETYS Universidad Campus Tijuana y es exclusivo para las edades de 6 a 15 años, tendrá un costo total de $3,000 pesos. Para mayor información invitan a comunicarse al 903-1800 Ext. 350 y 351 en los horarios de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. o al correo electrónico cesarvalencia_64@hotmail.com

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *