Grandes expectativas para Zorros Tijuana en OEFA

No hay comentarios
cetys

Se acerca la presentación de Zorros del CETYS Tijuana en la Temporada 2017 de la OEFA (Organización Estudiantil de Futbol Americano en Baja California), Categoría Varsity I.

Han sido atardeceres de arduas prácticas y acondicionamiento físico, previo al primer partido en contra de Linces UVM.

Hasta el momento, no hay bajas médicas. 41 jugadores están disponibles para entrar al emparrillado del Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres (MAF).

“Los muchachos esperan el momento de abrir temporada, nosotros (los entrenadores) queremos ver el equipo que realmente tenemos”, declaró el estratega Carlos Campa.

Carlos Campa, entrenador en jefe de Zorros Tijuana.

Carlos Campa, entrenador en jefe de Zorros Tijuana.

En 2016, Zorros Tijuana dieron la sorpresa al terminar en el subliderato de la tabla. Habían perdido a muchos jugadores que se graduaron, pero los recién llegados sacaron adelante el proyecto. La mejor noticia para el timonel es que hay continuidad.

“Tenemos optimismo de volver a ser contendientes –agregó Campa-. El año pasado me sorprendió el progreso que los nuevos muchachos mostraron, algo que nos alcanzó para llegar a semifinales. Con un torneo de experiencia, tenemos esperanzas de campeonato”.

Linces, cuya visita a Zorros será este sábado 23 de septiembre (10:00 horas), derrotaron a los debutantes Búhos UDCI por 70-0 en la Semana 1.

El mariscal de campo Alfonso Erdmann mencionó que es una importante oportunidad para reflejar el alcance inicial del equipo.

“Estamos listos y emocionados para el arranque del torneo, nos preparamos el doble al aprovechar que no jugamos en la Semana 1. Nos piden que tengamos fuerte la parte mental, más que lo físico”.

Por otro lado, el liniero defensivo René Rendón hace una abierta invitación a la afición para que se haga presente en la tribuna.

“Los esperamos este sábado a las 10. Es un poco temprano, pero se va a poner bien. Y si por mí fuera, que se llene el estadio”. 

Cabe mencionar que el equipo JV (Juvenil A) se presenta también este viernes 22 (17:00 horas) en el mismo escenario, recibiendo a Águilas.

Han sido varios días con arduas jornadas de entrenamiento.

Han sido varios días con arduas jornadas de entrenamiento.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *