Gran Paella en Día del Maestro

No hay comentarios

Para celebrar a todos los maestros en su día, el Departamento de Recursos Humanos de CETYS Universidad llevó a cabo el ya tradicional evento de la elaboración de Paella Gigante en la que se dieron cita cerca de 270 docentes de los diversos niveles de la institución.

Desde muy temprano el pasado 14 de mayo un equipo de colaboradores entre directivos, administrativos y docentes dirigidos por el maestro Francisco Villalba, comenzaron los preparativos del monumental platillo. Cerca de la 1 de la tarde la Paella fue montada en la explanada de Preparatoria en la que ya los asistentes esperaban la degustación.

paella

Mientras tanto, el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector de CETYS dirigió un mensaje a los asistentes en el que hizo hincapié en la importancia de la labor diaria de cada uno de los maestros y de como estos se quedan en la memoria y se vuelven referente a los nuevos profesionistas y bachilleres que egresan del CETYS.

Durante la convivencia los festejados pudieron degustar vino, nieves de garrafa, así como diversas botanas; todo esto en un ambiente relajado y de compañerismo al que se sumaba la música de los 60’s, 70’s y 80’s. Asimismo, cada uno de los docentes recibió un regalo departe de Recursos Humanos y participaron en una colecta de dinero para ser rifado entre ellos mismos.

Finalmente la Paella quedó lista y tuvo su momento de gloria en el que el grupo de cocineros aprovechó para tomarse la fotografía oficial, y es que la preparación de este platillo no es nada fácil y sin duda su conclusión es motivo para que quede evidencia fotográfica.

paella

La gran Paella de los maestros fue todo un éxito ya que además de estimular las papilas gustativas de los profesores, se tuvo la oportunidad de convivir en un mismo ambiente y fuera del salón de clases, fomentando así el dialogo y el sentido de pertenencia a CETYS Universidad.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *