Gran fiesta deportiva en el CETYS Fun & Run 2018

No hay comentarios
cetys

Más de 700 personas aproximadamente asistieron a la carrera “CETYS FUN & RUN 6K”, organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles en CETYS Universidad Campus Tijuana.

Infantes, adolescentes y adultos fueron parte de una fiesta deportiva que, como ingrediente especial, era portar un disfraz durante el retador trayecto. Superhéroes, músicos, villanos y otras representaciones abundaron para hacer alegre el recorrido.

cetys

Hasta mascota se hicieron presentes en el trayecto.

“El principal objetivo es que exista convivencia y recreación, donde la comunidad CETYS pueda pasar un buen rato; segundo, buscar estilos saludables de vida. Y tercero, el remanente económico que es destinado al equipamiento de nuestros programas deportivos”, dijo el Mtro. Pablo Muradás, Dir. de Asuntos Estudiantiles.

Erick Guillén fue el primer corredor en llegar a la meta con registro de 21 minutos y 6 segundos; el segundo lugar en rama varonil fue Christopher Bustos con 21:14 y el tercero fue para Ángel Ortiz con 21:51.

cetys

Erick Guillén fue el primero en llegar a la meta.

En damas, la experimentada atleta Mary Akor fue la ganadora absoluta con tiempo de 22:18; Carolina González fue segunda con 24:30 y el tercero para Arantza Vilchis con 31:25. Priscila Guillén (31:25) y José María Suárez (44:22) dominaron las categorías infantiles.

“Me gustó la organización de la carrera, interesante el reto del ascenso durante la segunda parte -agregó Akor-; he superado maratones y medias maratones en el sur de California y en Baja California. Invito a la comunidad CETYS a que sigan practicando algún deporte, preferentemente el atletismo”.

Alrededor del evento hubo verbena popular y algunas presentaciones musicales, además de una sesión de acondicionamiento físico antes del banderazo de salida.

cetys

Mary Akor, experimentada maratonista, ganó la categoría Femenil Abierta.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *