Gran duelo de pretemporada; Zorros VS Águilas

No hay comentarios
cetys

Ya se encuentra todo listo para el primer partido del equipo de Futbol Americano (FBA) Zorros Mexicali luego de un periodo de descanso y en miras a prepararse para la próxima temporada de la categoría Colegial de OEFA que comienza el 20 de agosto.

Será este viernes 5 de agosto que el equipo cachanilla dirigido por el Head Coach Ángel Medina visitará el Estadio olímpico Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) para enfrentarse a las Águilas quienes son uno de sus rivales más importantes en la postemporada de ONEFA.

cetys

El entrenador de Zorros comentó que es una oportunidad para que el equipo muestre su talento y capacidad en otra ciudad, sobre todo con una escuadra que juega en el grupo uno de su liga.

“Nuestro equipo es referente en la zona noroeste, estamos acostumbrados a jugar y ganar las finales de la región, para este año tenemos un roster que representa 35% de veteranos”, explicó Medina.

De esta manera terminan los merecidos días de asueto de los Zorros Mexicali, por lo que ya comenzaron su horario habitual de entrenamiento que comienza desde las 5:00 de la mañana. Cabe mencionar que este partido de pretemporada, servirá para que tanto Zorros como Águilas, se acoplen y definan el cuadro titulares de sus líneas.

“Es el único juego de preparación conformado hasta hoy para nosotros, el reto implica el jugar contra uno de los equipos que estará protagonizando la pelea por el play off en nuestra liga, además de 18 horas de viaje”, abundó.

Será el 20 de agosto que los Zorros Mexicali enfrenten a sus hermanos de Tijuana ya en Temporada Oficial de Conadeip, posteriormente el 27 del mismo mes visitarán la ciudad de Obregón para enfrentar a Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON); para el 3 de septiembre viajarán a Hermosillo dónde jugarán contra la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH).

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *