Gran debut de Zorros Femenil en la Conferencia Nacional de Voleibol CONADEIP

No hay comentarios
cetys

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Excelente demostración la que dieron Zorros Femenil con su debut en Primera Fuerza de la Conferencia Nacional de Voleibol CONADEIP, regresando a Baja California con dos importantes triunfos.

Eduardo Murguía, entrenador del equipo, convocó a nueve jugadoras para encarar la serie inaugural con Tigrillas UANL en la duela del Gimnasio “Luis Eugenio Todd”; par de juegos que dejaron grata impresión entre la comunidad de CETYS Universidad.

“Sinceramente esperaba dos partidos muy reñidos, pero me sentí gratamente sorprendido por el desempeño de mis jugadoras. Asumieron la serie con orden táctico, intensidad, carácter y deseo de ganar. Un debut soñado, como este, se debe a las muchachas. Se dejó huella, hubo golpe de autoridad y ahora nos voltearán a ver con mayor atención”, declaró el estratega.

cetys

Disciplina, concentración y garra; factores para la doble victoria.

Zorros Femenil y Tigrillas se enfrascaron en trepidante disputa de parciales, pero las visitantes salieron adelante en cada uno; no permitieron cualquier intento local por revertir la situación. Los marcadores fueron: 25-19, 25-20 y 25-19.

Para el segundo de la serie, CETYS supo lidiar con la reacción de UANL. Aunque fueron sorprendidas en el primer set, se levantaron a base de buena defensa y serenidad en los momentos críticos. Los parciales fueron: 14-25, 25-22, 25-18 y 26-24.

cetys

CETYS recibe a UDEM este 19 y 20 de octubre en Campus Tijuana.

“Me parece que Tigrillas no nos tomaron en serio para el primer partido, mientras nosotras pusimos mucha responsabilidad –agregó la rematadora Natalia Escoto-. Ya las notamos concentradas en el segundo duelo, pero nos pusimos atentas en cada momento. Estamos muy contentas con este arranque”.

Zorros Femenil reaparecen hasta el 19 y 20 de octubre, ahora como anfitrionas en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”; reciben a Troyanas UDEM a las 20:00 y 9:00 horas, respectivamente.

cetys

La serie se efectuó en el Gimnasio “Luis Eugenio Todd”.

 

Fuente fotográfica: “Tigres DD” (Facebook.com). 
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *