Graduación del Programa de Adultos de Centro de Idiomas

No hay comentarios
cetys

cetys

El pasado jueves 21 de marzo en punto de las 19:00 horas se llevó a cabo la ceremonia de graduación del programa de inglés para adultos del Centro de Idiomas de CETYS Universidad en la Sala Vildósola de esta institución.

 

Alumnos de los programas Diplomado, Interactivo, Weekend y Business English así como graduados del programa Corporate English en SL Power recibieron su diploma de culminación de estudios de la mano de la coordinadora del programa de inglés para adultos, Jaqueline Montoya. En la ceremonia también estuvieron presentes el licenciado Miguel Urriza Montaño, director de Extensión y Educación Continua, y los maestros de los graduados: Andrés Quiñones, Julio Ruvalcaba y Daniel Rosas. El maestro de ceremonias de este evento fue el profesor Juan Wells.

 

En este evento, representantes de cada uno de nuestros programas tuvieron la oportunidad de demostrar su conocimientos del idioma inglés al dirigir un pequeño discurso sobre la importancia de aprender inglés y su experiencia como estudiantes de Centro de Idiomas. Cabe mencionar que los egresados de los programas Interactivo y Diplomado además de sus diplomas también recibieron su certificado Aptis el cual es emitido por British Council e indica el nivel de competencia de inglés de cada alumno de acuerdo al marco común europeo de referencia para las lenguas.

 

El Centro de Idiomas de CETYS Universidad agradece a los graduados por depositar su confianza en nosotros y por hacernos parte esencial en el logro de sus metas y aspiraciones.

Si tú también quieres estar mejor preparado y tener más oportunidades, comunícate con nosotros al 567 37 10 o visítanos en Centro de Idiomas de CETYS Universidad.

 

Para ver la galería completa, haz click aquí

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *