Gimnasio – auditorio apoyará a talentos deportivos

No hay comentarios
cetys

Ensenada, Baja California, 22 de marzo de 2017.- Los  equipos de baloncesto de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, siguen trabajando en el mismo lugar desde donde han forjado sus logros.

Pero desde ahí, desde la cancha al aire libre ubicada en el corazón del campus Ensenada, los planteles de ambas ramas, tanto de preparatoria como universidad, ven levantarse el gimnasio-auditorio que será estrenado en junio.

“Estamos siempre pendientes de los avances del gimnasio. Sabemos que va bien la construcción y nos ayudará mucho porque durante los 14 años que he trabajado para CETYS hemos entrenado en esta cancha, y desde aquí nos ha tocado formar equipos exitosos”, dijo Alejandro Ortiz Soto.

El entrenador de los planteles de CETYS Ensenada consideró que la instalación vendrá a proyectar aún más el potencial en material competitiva.

“Con esta mejor instalación tendrán que venir los resultados para los que hemos venido trabajando porque podremos entrenar sin importar las condiciones de clima o de horario”, refirió.

Para Alejandro Ortiz, el gimnasio-auditorio vendrá a ser un espacio que no sólo sirva a los representativos de CETYS, sino que tendrá “un impacto en toda la ciudad”.

“El gimnasio tendrá las medidas oficiales para competencias oficiales de basquetbol como eliminatorias estatales oficiales, que es lo que estamos buscando. Y alguno de los aspectos más importantes es que el campus se abrirá a la comunidad”, explicó.

Cabe resaltar que CETYS Universidad, realizará la plática informativa de Becas Deportivas el próximo 1ro de abril en punto de las 10:00 a.m. en el Centro Estudiantil, “ Luis Fimbres Moreno” en campus Ensenada, con la intención de apoyar a jóvenes talentos deportivas de la región.

 

Para mayores informes comunicarse al teléfono (646) 222 23 00 ext. 116 o escribir al correo selene.camarena@cetys.mx.

 

 

Disciplinas para las que se aplican la beca deportiva

 

Preparatoria:

 

Básquet varonil y femenil

 

Fútbol soccer varonil y femenil

 

Voleibol femenil

 

Flag femenil

 

Fútbol americano

 

Universidad

 

Básquet varonil

 

Fútbol soccer varonil

 

Béisbol varonil

 

Preparatoria y Universidad

 

Atletismo varonil y femenil.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *