Ganan Zorros Oro y Plata en Universiada Nacional

No hay comentarios
cetys

universiadaGran ha sido el desempeño que los deportistas de CETYS Universidad han realizado en la Universiada Nacional 2016 realizada en la Universidad de Guadalajara y los espacios deportivos del CODE Jalisco.

Por un lado Jaime Anaya obtiene el Oro en la disciplina de Karate-Do modalidad combate, peso 60 kg en lo que es su última participación como universitario. Asimismo, en el Béisbol, el selectivo de Zorros CETYS logró por vez primera llegar hasta finales y quedarse con la medalla de Plata, algo que sin duda les ha dejado un gran aprendizaje y dejan testimonio para la historia de la institución ya que este programa deportivo había llegado sólo hasta cuartos de final en 2002.

Por otro lado, en el Basquetbol Femenil, el CETYS dejó un muy buen sabor de boca al lograr ser semifinalistas nacionales con mucho orgullo, y es que las alumnas de la institución bajacaliforniana pelearon el Bronce contra el TEC Toluca.

También, en lo que respecta al Futbol Rápido, CETYS arrancó con pie derecho su rol de juegos y en su primer encuentro contra la Universidad Autónoma de Guanajuato, logra la victoria con 9 goles a 7. Para su segundo juego, los Zorros del CETYS compitieron contra la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y ganaron con un marcador 5-3.

En el caso particular del gran medallista de Oro para CETYS, Jaime Anaya que se dedica al Karate Do hace 18 años y actualmente estudia Administración de Empresas en el CETYS Campus Tijuana; logró ganar cuatro combates en los que derrotó primero a Querétaro 3 a 1; Tigres 2 a 0; a la universidad sede UDG 5 a 1; y finalmente a la Universidad Anáhuac Yucatán 2 a 0, dentro del domo del CODE Alcalde.

universiada

La Universiada Nacional 2016 continúa y CETYS seguirá compitiendo en disciplinas individuales, tal es el caso de Renee Alexandra en Atletismo y David Carreón en Lanzamiento de Jabalina en la pista de la UDG. Por su parte, el equipo de Futbol Rápido seguirá buscando una posición en el pódium.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *