Ganan por quinta ocasión “Todo Derecho”

No hay comentarios
cetys

En tradicional competencia de conocimientos, titulada “Todo Derecho”, una comitiva de jóvenes de la Licenciatura en Derecho del CETYS Universidad Campus Tijuana enfrentaron a seleccionados de la Licenciatura en Derecho pertenecientes a la Universidad Iberoamericana, actividad realizada en el Auditorio “Corporación del Fuerte” de esta casa de estudio, donde el equipo de casa salió avante y consiguió el primer lugar.

El equipo de CETYS Universidad resultó ganador, por lo que la institución mantiene el título de invicto.

Desde la Teoría del Derecho, Derecho Civil, Derecho Constitucional y Amparo fue que los jóvenes de ambas instituciones pusieron a prueba sus habilidades aprendidas en el aula, y aunque la competencia inició muy reñida, el resultado final fue de 2530 y 1590 puntos a favor de los seleccionados de CETYS Tijuana, logrando obtener el título de campeones quinta ocasión consecutiva desde el 2012.

El concurso tiene como fin promover la sana competencia y unir lazos con otras instituciones. Durante las cinco ediciones de “Todo Derecho” los equipos de CETYS Universidad Campus Tijuana se han enfrentado a:

  • 2012: UABC Campus Tijuana
  • 2013: CETYS Universidad Campus Tijuana 2
  • 2014: CETYS Universidad Campus Mexicali
  • 2015: UABC Campus Tijuana
  • 2016: Universidad Iberoamericana Campus Tijuana

Este 2016 el equipo ganador estuvo conformado por Alejandra Jiménez Paoli, Karen García Castañeda, Monserrath Loaiza Peralta y Jazlynn Uriarte Carranza.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *