Ganan juegos de preparación en Béisbol

No hay comentarios
cetys

Con triunfos ante Búfalos y Monaguillos, los equipos de béisbol de los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali comenzaron sus encuentros de preparación rumbo a próximas competencias.

Los Zorros que dirige Luis Javier Matsuo Palafox sostuvieron par de encuentros en el campo del Instituto Tecnológico de Mexicali, CETYS Universidad venció a los Búfalos del ITM al son de cuatro carreras por cero.

cetys

Los equipos de béisbol de Zorros entrenan a muy temprana hora.

En este duelo, la victoria se la acreditó el pitcher abridor Bruno Delgado, con tres entradas lanzadas en las cuales permitió un solo imparable, a ello se sumaron buenos relevos de Iván Trujillo, Isaac Quiroz, Hermes Loya y Ernesto Aguilar.

En la ofensiva de los Zorros destacaron Marcos Peralta quien pegó de 3-2 con un doble y dos carreras producidas, además de Marco Arámburo que también conectó de 3-2.

Mientras que CETYS Preparatoria se impuso a los Monaguillos del Salvatierra con pizarra de cinco carreras por cero con triunfo en la loma de los disparos para Eduardo Lizárraga, quien contó con los relevos de Américo Huesca y Diego Jiménez.

Carlos Villicaña y Américo Huesca fueron los mejores bateadores de Zorros al pegar de 3-2; sobre los resultados, el manager Javier Matsúo Palafox comentó que hubo buena respuesta de los jugadores de CETYS Mexicali.

“Fueron muy buenos encuentros, los muchachos respondieron bien en cuanto asistencia, pero sobre todo su actitud”, detalló el manager de los Zorros.

cetys

El manager de Zorros, Javier Matsúo Palafox.

El equipo de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali se prepara para incursionar en el próximo Torneo de Invierno de la Liga de Beisbol Amateur de Mexicali, que a su vez le servirá de preparación para competencias regionales y nacionales de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) y del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *