Son campeones de la Copa CETYS 2016

No hay comentarios
cetys

El equipo de Jaguares de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas se coronó campeón de la 13a. edición de la Copa CETYS al derrotar en los penales al conjunto de Linces del Cetis 58, luego de que en tiempo reglamentario el partido terminó empatado a dos tantos, en juego celebrado en la cancha sintética del Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”.

cetys_copa2016-3

La PFLC se impuso en la cancha del CETYS.

En un encuentro muy peleado a la mitad de la cancha, donde Jaguares fue alcanzado dos veces por Cetis 58. Primero Diego Ruiz puso adelante a la Lázaro, a lo cual Linces respondió con el gol de Pedro Daniel Hernández.

cetys_copa2016-2

Enfrentaron a los equipos de bachillerato más destacados de la ciudad.

Cerca del minuto 25 de la segunda parte Jorge Topete ponía de nuevo a la Lázaro arriba en el marcador y parecía que tenía el campeonato; pero casi al final del partido el mismo Topete se hace expulsar, después de patear a un rival en el suelo y sin el balón en juego, lo que provocó que el central Banner Pineda le mostrara la tarjeta roja. Del cobro de esa falta y tras una serie de rebotes Ángel González la prendió de bolea y empató el partido para definir al campeón desde los once pasos.

En la tanda de penaltis los porteros fueron intrascendentes ya que el único que fallaría seria el número 11, Christopher Tamayo, al cobrar el segundo penal para Linces. Luis Ángel Cantú, quien había anotado de penal a CETYS en la primera ronda, fue el encargado de meter el quinto penal y desatar la alegría de los jugadores que corrieron a abrazarlo en medio del campo; Cantú fue el ganador del trofeo al mejor jugador de la Copa CETYS 2016.

“Me da mucho gusto, por mis muchachos, ellos son los principales actores de este logro, para el grupo es una motivación ahora que se viene el torneo de Conadems, que mejor que iniciar con un campeonato ganándole a un equipo que será rival de nuestro grupo”, Usiel Román, técnico campeón.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *