Ganan alumnos foráneos el Rally Zorro

No hay comentarios
cetys

cetys

Con gran entusiasmo se llevó a cabo la edición 2016 del Rally Zorro, un evento organizado por las Sociedades de Alumnos en el marco del Día del Estudiante celebrado el 23 de mayo. En la actividad participaron jóvenes de todos los semestres y carreras formando equipos y participando en diversas actividades recreativas y culturales.

En total se inscribieron 19 equipos, de los cuales sólo 3 fueron acreedores a recibir lugar; se trata de ‘Forambres 3.0‘ con el primer lugar a cargo de la capitana Lorenia Rosas e integrado por alumnos foráneos de todas las carreras logró 2 mil 22 puntos.

En el segundo sitio y con mil 534 puntos destacó ‘Cereal Killers‘ a cargo del capitán Jorge Fregoso e integrado por alumnos de sexto semestre de las carreras de Ingeniería Industrial (IIND), Inganiería Mecánica (IM), Ingeniería Cibernética Electrónica (ICE), así como Ingeniería en Mecatrónica (IMEC).

En lo que respecta el tercer lugar fue otorgado por ‘Lais in Time‘ a cargo del capitán Domingo Vázquez e integrado por alumnos de octavo semestre de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas (LAE) y Administración de la Mercadotécnia (LAM).

Cabe mencionar que gracias a la coordinación y apoyo de los departamentos de Vida Estudiantil a cargo de Alma Gurrola, así como de Deportes con el liderazgo del profesor Moisés López; los estudiantes disfrutaron de un excelente día lleno de diversión, y es que en el Campo de Softbol se realizó un circuito deportivo y extremo en el que los equipos tuvieron que dar lo mejor de si y pasar diversas pruebas al estilo militar.

También, por la mañana los estudiantes disfrutaron de un rico desayuno para obtener energías para lo que sucediera durante la recolección de pistas por la ciudad. Seguido de esto, el evento continuó con una comida en los jardines del CETYS, para concluir en la presentación de shows cómicos y musicales en el Auditorio Gustavo Vildósola.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *