Gana mexicalense 1 Millón de Dólares con Sorteo CETYS

No hay comentarios
cetys

Un millón de dólares fue el premio que obtuvo Alonso “N” de Mexicali, gracias al boleto 71043 de la edición número 74 del CETYS Sorteo Millonario realizado el pasado viernes 18 de noviembre.

El evento que se celebró en el Auditorio Don Gustavo Vildósola Castro del Campus Mexicali, contó también con cuatro ganadores de 500 mil pesos; se trata de Andrei y Cristina “N” de Mexicali con los boletos 047658 y 153655, respectivamente; al igual que Ernesto y Andrés con los boletos 160654 y 225515, cada uno.

Sorteo CETYS

La emisión de 135 mil boletos fue agotada, y lo recabado en esta actividad contribuye completamente a que 8 de cada 10 alumnos del CETYS cuenten con una beca o apoyo financiero. Presidiendo el evento, se contó con el Rector, Dr. Fernando León García, quien señaló que es un orgullo que la comunidad de Baja California apoye a CETYS Universidad para formar personas integrales que sean agentes de cambio en nuestra sociedad.

En el marco del Sorteo Magno, también se llevó a cabo el Tercer Sorteo de Colaboradores en el que Alonso de la ciudad de Tijuana, se llevó un cheque certificado de caja por 150 mil pesos gracias a la combinación del boleto 29813.

Sorteo CETYS

Para dar fe de legalidad, estuvieron presentes el Director de Sorteos, Lic. Ernesto Tamayo Camacho, y los Inspectores de la Secretaría de Gobernación Lic. Karla Leticia Ruíz Corrales y Lic. Pedro Arredondo Salas.

Tamayo Camacho informó que la lista completa de ganadores se publicará en la página de Internet: www.sorteos.cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *