Jorge Enrique Pérez, un orgullo CETYS

No hay comentarios
cetys
cetys

Su interés por el video y la fotografía inició como un proceso experimental durante la preparatoria.

Jorge Enrique Pérez Flores, alumno de la licenciatura en Mercadotecnia del CETYS Universidad Campus Tijuana, fue ganador del primer lugar nacional del Concurso de Video Universitario “Septiembre, Mes del Testamento” que organizó El Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM). Sumando así su segundo éxito en el año, tras haber obtenido otro primer lugar en el Concurso de Video “Las y los jóvenes y el trabajo”; donde tuvo la oportunidad de sumarse a la delegación juvenil que visitó Corea del 8 al 17 de junio en el marco de colaboración con México.

cetys

A su corta edad ha destacado como un tijuanense creativo y talentoso.

Pérez Flores ha destacado por ser ganador de convocatorias nacionales de video como “Hazlo en Corto” (2014) y “Transparencia en Corto” (2015), así como el “Rally de Cuentametraje” (2016) de CETYS Universidad, comentó que su gusto por el séptimo arte inició como un proceso experimental mientras cursaba el programa de Bachillerato Internacional en Campus Tijuana.

“La preparatoria del CETYS me marcó, aprendí a cómo trabajar, desarrollar buenos hábitos, a ser disciplinado, marcarme metas y fechas, así como a emprender y siempre estar buscando algo nuevo por hacer”, compartió el universitario.

De acuerdo con el joven productor los retos a la hora de crear han sido constantes, principalmente por la mentalidad de que al ser estudiante los proyectos no se toman de forma profesional, sin embargo “Querer es poder, pasar a la etapa en la que gente confié en ti y lo que haces es lo más complicado”.

Conoce los dos proyectos ganadores de Jorge Enrique Pérez Flores, un verdadero Orgullo CETYS, a continuación:

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *