Gana 100 mil pesos con Sorteo de Colaboradores

No hay comentarios
cetys

La gran afortunada ganadora de un cheque certificado por 100 mil pesos en el 2do Sorteo de Colaboradores del Sorteo del CETYS fue Griselda de la ciudad de San Luis con el boleto 73440. Además con el segundo premio, Andrea Alejandra de Ensenada, obtuvo un monedero electrónico por 5 mil pesos gracias al boleto 112286.

El evento se realizó en las instalaciones del Edificio Tita y Armando Gallego el pasado 18 de abril en donde se dieron a conocer a otros 70 ganadores. Los premios fueron validados por el interventor de la Secretaría de Gobernación, Lic. Eduardo de Jesús Ruizorozco Pérez y el C.P. Ernesto Tamayo Camacho, Director de del Departamento de Sorteos de CETYS Universidad.

sorteo

Para obtener los boletos de los colaboradores afortunados, se contó con el apoyo de la Srita. Gresia Grijalva, Presidenta de la Sociedad de Alumnos Foráneos; además como staff de apoyo participaron becarios de diversas carreras y por supuesto animando, la mascota oficial de la institución, el Zorro CETYS.

En el Sorteo de Colaboradores participan cupones que fueron distribuidos de forma gratuita y que corresponden a aquellas personas que han apoyado al CETYS en la venta al menudeo de boletos para su Magno Sorteo No. 73 que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo y donde una persona podrá ganarse un millón de dólares.

Cabe señalar que los boletos que quedaron en la urna, permanecen después de realizado el sorteo y tienen la oportunidad de participar en el 3er Sorteo de Colaboradores a realizarse el día 3 de mayo en el mismo lugar y donde como primer premio se entregarán 150 mil pesos y 71 premios más.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *