Fortalecen su liderazgo e innovación internacional

No hay comentarios
cetys

Viajar es la justificación perfecta para ser participe de diferentes realidades y convivir con ellas, se dice que quien recorre el mundo enriquece su conocimiento, por ello CETYS Universidad fomento a su alumnado a experimentar  al menos una experiencia internacional durante su formación estudiantil.

Fue así que 9 estudiantes del Campus Mexicali, 6 del Campus Internacional Ensenada y 7 del Campus Tijuana, acompañados de la Mtra. Alma Hernández docente de la Escuela de Administración y Negocios en Mexicali, tomaron el curso International Leadership and Innovation,  impartido en la San Diego State University, donde fortalecieron sus habilidades de liderazgo con visión global.

Durante el curso, los jóvenes convivieron con estudiantes de la SDSU así como docentes que fungieron como mentores en temas relacionados a la administración y la ingeniería afines a los programas de estudio que en CETYS se imparten.

Para la alumna de 8vo. Semestre de Ing. Mécanica en el Campus Mexicali, Virginia Manzano esta experiencia internacional, le permitió medir sus conocimientos en el extranjero. “Fue increíble hablar de temas especializados y poder entablar una conversación con mentores de la SDSU y ver como las habilidades que desarrollamos en CETYS nos convierten en futuros profesionistas competitivos globalmente”.

Durante el curso, además de las clases sobre liderazgo e innovación, los jóvenes interactuaron con alumnos de la SDSU .

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *