Forman emprendedores sólidos

No hay comentarios
cetys

La Escuela de Administración y Negocios del Campus Tijuana continúa trabajando en el fortalecimiento de la cultura emprendedora e innovación con su comunidad estudiantil a través de la vinculación con gobierno y sector productivo; ¿Con qué objetivo? Para propiciar la aplicación del conocimiento en el campo real.

Iniciativas como Emprende Lab, así como la asistencia de académicos en el encuentro internacional de USASBE, realizado en EU durante el mes de enero, y convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI), es que se ha tenido un importante avance en el tema.

“A través de esto queremos que logren articular la formación académica con lo extracurricular para que sean emprendedores sólidos; en CETYS buscamos que además de que generen buenas ideas logren llevarlas a cabo a través de la experiencia en relaciones públicas, networking, herramientas innovadoras y más que conocieron fuera del aula”, comentó la Dra. Guadalupe Sánchez Vélez, Directora de la Escuela de Administración y Negocios.

Quien destacó la participación de la comunidad del CETYS Universidad para los próximos 11, 12 y 13 de marzo en la “Experiencia Emprende Tijuana 2016”; evento donde los alumnos del Campus Tijuana, junto a otros jóvenes de la región, pondrán a prueba sus habilidades en actividades como “TrepCamp” o “V2 Pitch Competition”, así como la presentación de avances de la investigación del “Ecosistema Emprende Tijuana” por parte de los académicos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *