Festival InterCETYS, unidos a través del arte y la cultura

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de intercambiar las expresiones artísticas que realizan los alumnos dentro los talleres culturales y grupos representativos de cada Campus del Sistema CETYS, una vez más se llevó a cabo el Festival Cultural InterCETYS, está vez con sede en el Campus Ensenada.

El evento se desarrolló a través de dos escenarios ubicados en el Gimnasio-Auditorio, en presencia de alumnos de todos niveles educativos de la institución, además de invitados especiales, académicos y padres de familia.

cetys

Orquesta Fusión del Campus Internacional Ensenada.

Durante el acto inaugural, la Directora Zona Costa, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, dijo que este tipo de actividades son parte de la formación integral que el CETYS ofrece a los alumnos, “además de que los muchachos descubren su potencial, también les ayuda a desarrollar muchas habilidades; pierden el temor al escenario; les genera autoestima, seguridad; genera redes de contactos con otros jóvenes de su edad y demuestran su talento”, dijo la Mtra. Ramonet.

El programa de actividades incluyó la presentación de grupos representativos de música, teatro, canto, danza contemporánea, jazz, danza folklórica, danza moderna, así como muestras de fotografía y artes gráficas y visuales de los Campus Tijuana, Mexicali y Ensenada.

cetys

Muestra de artes visuales a cargo de alumnos de los tres Campus del Sistema CETYS.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *