Festejan a las Mamás con noche romántica

No hay comentarios
cetys

Uno de los días más importantes en nuestro calendario es sin duda el 10 de mayo, fecha en la que festejamos a las Mamás que son un pilar de la familia y a quienes por supuesto, queremos y necesitamos con nosotros todos los días.

La Familia CETYS Universidad no dejó pasar por alto esta celebración y con un emotivo concierto de rondallas deleitó a decenas de Mamás con canciones románticas interpretadas por la rondallas de CETYS Universidad e Instituto Villafontana.

La Sra. Lourdes Tabanico, auxiliar administrativo del departamento de Rectoría en CETYS, fue una de las asistentes al concierto al que calificó como un detalle muy bonito y un reconocimiento a todas las madres en la institución.

Mamás“Es un evento especial para nosotras, además de que las rondallas son conformadas por los mismos alumnos de la institución y algunas de las presentes son mamás de los integrantes. Los familiares de las rondallas, están motivados de ver a sus hijos, nietos o sobrinos en este día tan especial para nosotros”, explicó.

Lulú Tabanico tiene 40 años de antigüedad en CETYS y cuenta que fue a los 18 años que entró a trabajar en el Campus Mexicali; 12 años después se volvió madre de Joel Villavicencio Tabanico quien ahora es egresado de Preparatoria; Licenciatura en Administración de Empresas; Maestría en Administración (MBA); y del Diplomado en Inglés. “Me siento muy orgullosa de él”, dijo Lulú.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *