¡Felicidades Campeones!

No hay comentarios
cetys

Autoridades del Centro de Enseñanza Técnica y Superior reconocieron a los integrantes del equipo Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, así como a sus coaches por el Campeonato obtenido en el Grupo Libertad de la Liga Premier CONADEIP 2017.

reconocimientos1afuerzaFBA (3)

En un emotivo evento se hizo la entrega de reconocimientos a deportistas y coaches por parte del Maestro Mario Dipp, Director de CETYS Universidad, la Maestra Dana Fonseca, Directora de Asuntos Estudiantiles, Maestro Enrique Lechuga, Director Estatal del Deporte y el Profesor Roberto Quintero, Director de Deportes Campus Mexicali.

reconocimientos1afuerzaFBA (6)

También se mencionó a los jugadores #8 Joel Orduño Urrea y #10 Emmanuel Serna Miranda, quienes en su última temporada dentro del equipo fueron piezas clave para lograr la unión y trabajo en equipo que culminó en el Campeonato para Zorros MXL.

reconocimientos1afuerzaFBA (4)

El Maestro Mario Dipp les dirigió unas palabras a los campeones felicitándolos por sus logros y animándolos a seguir por el camino de la excelencia: “Todos ustedes son campeones, hicieron lo que les correspondía y lo hicieron con responsabilidad, aquí está el resultado que provocaron en la cancha.

reconocimientos1afuerzaFBA (8)

“Aprovechen este momento para recordar qué se siente ser campeón, haber logrado el objetivo que se propusieron a principio de la temporada, porque de ahí se va formando este hábito del cual se forma la excelencia”, comentó.

Para finalizar, el Director de esta institución educativa les dijo a los deportistas: “Recuerden jóvenes que una vez Zorros, siempre Zorros y felicidades por ser campeones, éste mérito es de ustedes”.

reconocimientos1afuerzaFBA (5)

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *