Familias benefactoras transforman vidas de jóvenes con talento a través de CETYS

No hay comentarios
cetys

Actualmente y gracias al apoyo de sus benefactores, CETYS otorga distintos tipos de becas dirigidas a estudiantes destacados en diversos ámbitos

Gracias a los donativos otorgados por familias, miembros y grupos de la sociedad civil, así como a los fondos recaudados en eventos como el Sarao en Primavera y el CETYSorteo Millonario semestral, actualmente 8 de cada 10 estudiantes son beneficiados con algún apoyo financiero que les permite solventar sus gastos académicos en esta institución.

A lo largo de sus 58 años de existencia, CETYS se ha consolidado como una de las mejores escuelas del noroeste de México, sobre una base de humanismo y valores encausados hacia un solo propósito: Contribuir con el desarrollo y progreso de la comunidad.

El cumplimiento de dicho objetivo no sería posible sin la iniciativa, el compromiso y el apoyo de las familias benefactoras de cetysCETYS, pues sus donaciones (En algunos casos arraigadas como una tradición y transmitidas de generación en generación) son clave para ayudar a los futuros profesionistas a lograr sus metas y sueños.

Uno de los ejemplos más destacados es la beca María Cristina Ramos de Hermosillo, “Macristy”, dedicada a impulsar el proyecto de vida de mujeres que aspiran a concretar una carrera profesional, y que se destacan por su brillante desempeño académico.

Las familias Kabande, Castillo, López-Palm, Aranda, Muñoz, Guajardo y Postlethwaite, así como la Fundación Esposos Rodríguez, también son impulsoras de apoyos académicos, y con su legado han hecho posible que CETYS forme y entregue a los nuevos líderes sociales y empresariales que trascienden los límites territoriales de Baja California, en la figura de sus egresados.   

“Este proyecto no sería posible sin el interés, la pasión, la entrega y el compromiso de nuestros benefactores, quienes hacen posible que los jóvenes tengan una oportunidad en este espacio de transformación, para que se conviertan, en lo que nos gusta decir, la mejor versión de sí mismos”, indicó el Maestro Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Universidad Campus Mexicali.

Oportunidades que cambian vidas

Los aspirantes a alguna de las becas familiares anteriormente descritas tienen algo en común: Deseos de superarse, y mucho talento.

La fórmula conformada por el apoyo familiar, la preparación académica que reciben en CETYS y la voluntad de las familias donantes que hacen posible el otorgamiento de becas, da como resultado la llave que abre la puerta de los más nobles sueños de sus beneficiarios, quienes además se convierten en los agentes de cambio que la comunidad necesita.

“Están forjando nuestro futuro, recordándonos que tenemos mucho por lo cual prepararnos, principalmente para crecer como personas y después de mejorar nosotros, también ayudar a que mejoren los demás y la sociedad en general. Tengan la certeza de que voy a poner todo de mi parte para no defraudar su apoyo, su confianza y esta oportunidad”, compartió Kaori Pino, estudiante que cursa la Licenciatura en Psicología en el Campus Mexicali, con apoyo financiero.

De esta manera, CETYS funge como un orgulloso intermediario entre las familias donantes que depositan su confianza y apuestan por la oferta educativa de esta institución, y los jóvenes llenos de entusiasmo, capacidad y ganas de superarse, contribuyendo en la transformación positiva de sus vidas a través de la educación de calidad que se imparte en nuestras aulas.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *