Voy a extrañar la hermandad de mi equipo: Édgar Ceballos

No hay comentarios

El pasado Tazón de Estrellas en Baja, llevado a cabo en CETYS Universidad Campus Tijuana, fue la última escala para muchos jugadores de futbol americano. Tanto para integrantes de la Selección CONADEIP, como también del Team Stars & Stripes.

Muy especial fue para Édgar Ceballos, quien se retiró activamente de este deporte y como parte del “Juego de Estrellas” entre representantes de Liga Premier y de NCAA (División III), ganando los primeros por 28-24.

“Muy contento por esta experiencia. Tal vez muchos pensaron que lo íbamos a perder, pero lo ganamos. Y siendo mi último partido, pues me siento más feliz”, dijo Ceballos en entrevista.

Muchos jugadores también se retiraron tras este partido.

Muchos jugadores también se retiraron tras este partido.

Portando el número 22 en la camiseta, el único representante de Zorros del CETYS Tijuana intervino en cuatro jugadas a la orden del entrenador Eric Fisher, mientras era observado por los asistentes en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”.

“Éramos muchos (jugadores), por eso tuve algunas participaciones solamente; pero muy satisfecho por haber colaborado para el triunfo –agregó Ceballos-. La recompensa para mi fue la semana de entrenamiento, compartiendo tiempo con miembros de otros equipos”.

El liniero fue el quinto capitán en jefe en la historia de CETYS Tijuana a nivel colegial, también fue jugador en las categorías Juvenil y Varsity. Toda una carrera deportiva que llega a su fin, reiterando que no irá a la LFA (Liga de Futbol Americano Profesional en México).

El final de una exitosa carrera deportiva.

El final de una exitosa carrera deportiva.

“Voy a extrañar la hermandad de mi equipo. Siempre añoraré el compañerismo durante cada partido y cada hora de entrenamiento. Los juegos se pueden ganar o perder, pero esas anécdotas siempre las llevaré en mis recuerdos”.

-¿Te gustaría ser entrenador en el staff de Zorros Tijuana?

“No me veo como parte de la cuadrilla de entrenadores del equipo colegial, pero sí en las categorías menores (Varsity o JV). Claro, si me dan la oportunidad”, concluyó.

Ceballos continúa sus estudios de Maestría en Administración de Negocios.

El ex capitán quiere entrenar divisiones menores.

El ex capitán quiere entrenar divisiones menores.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *