Experimentan Feria de Empleo en CETYS

No hay comentarios
cetys
Alumnos de las carreras de la Licenciatura en Administración de Empresas (LAE), Licenciatura en Negocios Internacionales (LNI), y Licenciatura en Contador Público Internacional (CPI); participaron en la III Feria del Empleo como parte de la actividad académica dentro de la materia de Gestión del Talento Humano que imparte la Maestra Alma A. Hernández Alvarado. 
Los alumnos que participaron en las entrevistas fueron candidatos a realizar prácticas profesionales en diversas áreas administrativas a partir del próximo semestre, conectándose a empresas como KPMG; Gulfstream; Skyworks; Kenworth; UTC, y Honeywell.
cetys
La docente explicó que la actividad fue un ejercicio que tenía dos finalidades, por un lado que los alumnos pudieran vivir la experiencia de una entrevista real y por otro lado, generar vínculos o relaciones con reclutadores de diferentes organizaciones. 
“Estamos muy contentos con los resultados de esta actividad, ya que nuestros alumnos viven una experiencia que les va ayudar a la hora de buscar empleo en la vida real. Cómo resultado, actualmente son 10 los estudiantes que se encuentran en proceso de reclutación con algunas de las empresas participantes”, agregó.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *