Exitoso programa internacional de verano

No hay comentarios
cetys

“No es la primera vez que hacemos un Programa Internacional en el CETYS, pero si la primera que contamos con este éxito”, fueron las palabras del Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico del Sistema CETYS Universidad, en la ceremonia de clausura del “International Summer Program 2016” (ISP).

 

El evento el cual contó con una duración de dos semanas del 4 al 15 de julio y reunió 20160726-2a más de 110 alumnos de CETYS Universidad y de diversas instituciones a nivel mundial con la finalidad de vivir una experiencia internacional enriquecedora académicamente, cumplió con más allá de las expectativas gracias al apoyo de académicos y directivos.

 

“El “ISP” a sido una experiencia única para todos los que estamos involucrados, eso significa que el programa 2016 a sido muy exitoso en volumen y calidad de estudiantes, esto sólo puede suceder cuando reúnes tres cosas: una universidad como esta, tener un grupo de directores y maestros interesados en la educación internacional y contar con un equipo de directivos comprometidos”, argumentó el Dr. Alberto Gárate, en la ceremonia.

 

Un total de 19 alumnos extranjeros provenientes de Austria, Brasil, República Checa, Francia y 92 del estado, disfrutaron de un curso intensivo en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada – México, con maestros de talla mundial con temas de Mercadotecnia, Derecho, Innovación y Tecnología y Diseño, visitas a empresas internacionales, actividades culturales y sociales.

 

El Dr. Gárate, puntualizó que la respuesta positiva obtenida por parte de los estudiantes fue gracias a la competencia y capacidades de los profesores, quienes hicieron posible el evento.

20160726-3

Por su parte el Dr. Scott Venecia, Director de Relaciones Internacionales, del Sistema CETYS Universidad, agradeció a los alumnos por ser parte de una experiencia enriquecedora.

 

“A nuestros estudiantes y los alumnos que decidieron cruzar parte del mundo y poder compartir con nosotros parte de sus vacaciones de verano asistiendo a este programa gracias, por ser parte de esta aventura en nuestra institución”, finalizó el Dr. Scott Venecia.

 

 

 

Datos

 

Alumnos extranjeros 19

 

Alumnos de CETYS Universidad 92

 

Maestros Internacionales

 

Dr. Terri R. Lituchy – proveniente de California – Materia Comportamiento Humano en la Organización.

 

Lic. José Cruz García González – proveniente de España – Materia Derecho Internacional.

 

Lic. Miguel Inurreta – proveniente de California – Materia Diseño Tipográfico.

 

Dr. Dan Shunk – proveniente de Arizona State – Materia Innovación y Desarrollo.

 

Dr. Antonio Alonso González – proveniente de Colombia – Materia Marketing Internacional.

 

Dr. Oscar Barroso Huertas- Proveniente de España – Materia Marketing Internacional.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *