Éxito Expo CETYS Ensenada 2016

No hay comentarios
cetys

Con el propósito de que miles de alumnos de secundaria y preparatorias de la región conozcan las carreras y bachilleratos que ofrece la institución se inauguró la Expo CETYS Ensenada 2016 con 30 módulos de exhibición donde los asistentes conocieron de propia voz de estudiantes y maestros los programas de bachillerato general y bilingüe, 11 carreras profesionales y cuatro posgrados informó La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Zona Costa.

“La ocasión que hoy nos reúne representa una enorme oportunidad para todos ustedes, es un excelente momento donde podrán conocer algunas manifestaFOTO1ciones de lo que son las opciones de educación superior, pero sobre todo es echar un vistazo al futuro para así con sentido de retrospectiva aborden la que sin duda será una de las decisiones más importantes de sus vidas” externó la Directora Zona Costa durante la inauguración.

Entre los módulos de exhibición se encontraron expositores con información sobre apoyos financieros, actividades internacionales, deportivas y culturales. Además de exposiciones y proyectos realizados por los alumnos de la institución, como trabajos de Diseño Gráfico, proyectos de Ingeniería, entre otros.

Los visitantes se mantuvieron atentos de las información la cual fue proporcionada por los alumnos del CETYS, donde compartieron su experiencia y conocimientos adquiridos en las aulas, y diversos programas que se ofrecen en la institución.

La Expo CETYS es una oportunidad para que los próximos estudiantes de preparatoria o profesional interactúen directamente con alumnos y docentes, para que aprovechen y aclaren todas las dudas que dificultan la elección de una carrera universitaria.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *