Evita las filas, inscríbete en línea.

No hay comentarios
cetys

¿Sabías que para evitar filas y simplificar tu proceso, puedes inscribirte en línea? Sí, CETYS pensando en el bien de sus estudiantes de Bachillerato, Universidad y Posgrado, pone a su disposición la opción de inscribirse en línea del 20 de junio hasta el 5 de agosto de 2016, de esta manera se evitan filas.

¿Qué beneficios tiene inscribirme en línea? 

El principal beneficio es que puedes hacerlo desde donde te encuentres, solo necesitas una computadora con acceso a internet. Además sí realizas tu tramite antes del 18 de julio, tienes derecho a 6 pagos iguales en tus colegiaturas del próximo semestre 2016-2.

¿Qué proceso tengo que seguir?

Pasos muy sencillos, sin importar en el nivel académico en el que estés, el proceso es igual de fácil: ingresa a la página www.cetys.mx, y selecciona “Mi campus”. Elige la opción de “Inscripciones en línea Campus Mexicali” y la liga “Alumnos de Preparatoria y Profesional”. Una vez que hayas leído las indicaciones y fechas importantes, ingresa al “Sistema de Inscripciones por Internet”, proporcionando tu matrícula y la contraseña del portal “Mi Campus”.

Ya elegido el plan y el semestre, revisa tu información y solicita el registro de inscripción. Recuerda que si eres alumno de la Prepa CETYS, no seleccionas materias. Si requieres factura, ingresa tus datos, de lo contrario continúa para seleccionar la forma de pago, indicando la cantidad a pagar. Selecciona la forma de pago y verifica los importes y fechas de vencimiento. Ya que hayas culminado el proceso, sólo es necesario imprimir la ficha y acudir a realizar el depósito en el banco, antes de que éste venza. Sí realizaste el pago con tarjeta de crédito, el cargo se hace automáticamente.

¡Listo! Una vez que concluyas los pasos, ¡quedarás inscrito!

Sí tengo problemas para ingresar ¿Qué hago? Guardar la calma y ponerte en contacto al correo: soportemicampus@cetys.mx o en los teléfonos: (686) 567-37-00 ext. 1742 o 1769

¡Te esperamos el primero de agosto a clases!

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *