Son evaluadores de calidad educativa

No hay comentarios
cetys

Durante 55 años, la calidad educativa para la comunidad CETYS Universidad ha sido un factor clave para trascender la formación de cientos de bachilleres y profesionistas que han pasado por las aulas de la institución educativa en sus diversos campus; hoy esas generaciones se encuentran posicionadas en destacadas organizaciones a nivel mundial, poniendo en alto el trabajo de los académicos bajacalifornianos.

Dada la experiencia de la planta docente de la institución es que diversas organizaciones de talla nacional, encargadas de evaluar la prudencia y calidad de los programas de licenciaturas en México, han invitado a catedráticos de CETYS Universidad a formar parte de dichos procesos en diversas universidades del país.

cetys

El Mtro. Díaz Gómez (Primero de lado izquierdo) participó en la evaluación de la UVM.

En el último mes este fue el caso del Mtro. Fabián Bautista Saucedo, Director de la Escuela de Ingeniería, y el Mtro. Eduardo Díaz Gómez, Académico de tiempo completo en la Escuela de Administración y Negocios, ambos adscritos al Campus Tijuana y con una destacada experiencia en el desarrollo profesional de cientos de jóvenes de la región.

En el caso del Mtro. Díaz Gómez, participó como parte del equipo visitador de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) en la Universidad del Valle de México (UVM), donde atendió la tarea de verificar el nivel del cumplimiento de dicha universidad respecto a los criterios de capacidad establecidos por FIMPES como parte del proceso de acreditación institucional.

cetys

El Mtro. Bautista Saucedo (Ubicado al centro izquierdo) visitó la UNITEC como parte del comité evaluador de COMAPROD.

Por su parte del Mtro. Bautista Saucedo colaboró como par evaluador invitado por el Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño A.C. (COMAPROD), quien visitó la UNITEC para valorar su posible evaluación; cabe mencionar que la selección de evaluadores en dicha asociación se realiza a través de la trayectoria de cada uno de los invitados.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *