Estudiantes NY y CA viven experiencia global en CETYS

No hay comentarios

Un total de 8 estudiantes provenientes de Nueva York y California, estarán realizando labores de apoyo a la comunidad, visitas a empresas y viajes culturales, en el programa “Winterim 2017” realizado en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

 

Dentro de la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del Dr. Paul Forestell, Vicerrector Académico de Keuka College, el Dr. Scott Venezia Corral, Director de Relaciones Internacionales del Sistema CETYS Universidad, el Dr. Oscar Barroso Huertas, Director Académico de CETYS Universidad, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS y presidida por el Rector del Sistema CETYS Universidad, el Dr. Fernando León García.

FOTO1

Por su parte el Dr. Fernando León García, explicó que la internacionalización es una de los principios básicos de la cultura de crecimiento global, en el cual gracias a este tipo de actividades los jóvenes tienen una visión más amplia de las necesidades no sólo de carácter empresarial si no también social.

 

“Los estudiantes deben de tener presentes las preocupaciones de las personas menos favorecidas, y crear valores humanistas, es por eso que agradezco la confianza que nos proporcionaron para crear este programa” dijo el Rector del Sistema CETYS.

 

El Dr. Paul Forestell, argumentó que el CETYS se ha convertido en un referente en Estados Unidos en México, gracias a sus certificaciones y alta calidad, logrando vinculaciones y trabajos en conjunto.

 

“Agradezco a las personas que han logrado que este programa se hiciera posible y espero que este “Winterim”, sea recurrente para lograr que más jóvenes cuenten un una sensible conciencia social” refirió el Vicerrector Académico de Keuka College.

 

Al finalizar el evento los 8 participantes resaltaron que su principal objetivo será ayudar y tener conocimiento de una cultura diferente, así como conocer el trabajo en las empresas y su relación con Estados Unidos.

 

El “Winterim 2017” es un programa con un modelo humanista, el cual incluye servicio comunitario, inmersión cultural, lecturas de reflexión y visitas a empresas con una duración de dos semanas, el cual contará con la participación de maestros de la institución.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *