Estudiantes “ISP” realizan acercamiento a empresas

No hay comentarios
cetys

Con la intención de que los estudiantes exploren los procesos, negociaciones, exportación e importación, manejo de personal y producto de reconocidas empresas del estado.

 

CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada- México, en el marco de las actividades del “International Summer Program (ISP)”, realizó recorridos a diversas industrias y compañías para los 111 alumnos del curso.

 

La Mtra. Yasmin Ávila Silva, Coordinadora de Programas Internacionales y Coordinadora del ISP, explicó que los jóvenes además de tomar sus clases con maestros extranjeros, podrán complementar lo aprendido en las aulas con visitas a empresas.

 

“ Con este tipo de actividades que se realizan en CETYS, se busca complementar los conocimientos de los estudiantes con vinculación en el ámbito laboral, esto logra realizar una diferencia a que si se toma un curso intersemestral, el cual sólo se lleva a cabo en un salón de clases”.

 

CICESE, NAVICO, IEnova (Sempra Energy), Taller Ciruela, ICROS, FAMOSA, Instrumentos Musicales FENDER y Atenea en el Mar, fueron algunas de las compañías visitadas por estudiantes extranjeros y del estado, donde les proporcionaron información sobre los procesos, negociaciones, exportación e importación, manejo de persona y de productos.

 

Los estudiantes de las diversas carreras como Derecho, Mercadotecnia, Innovación y Tecnología y Diseño, visitaron las compañías donde les ofrecieron, recorridos e información de primera mano como parte de la experiencia del ISP.

 

Con el propósito de contribuir a preparar profesionistas con el perfil que el sector laboral demanda, CETYS Universidad cuenta con la Dirección de Vinculación, como el medio propicio para establecer convenios de colaboración y programas con la empresa, para que nuestros estudiantes participen en actividades diversas, facilitando así  la inserción al mundo laboral.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *