Estudiantes del puerto asisten a Expo CETYS 2017

No hay comentarios
cetys

Ensenada, B.C. a 15 de marzo de 2017.- Más de 1700 estudiantes de secundarias y preparatorias públicas y privadas, asistieron al evento de “Expo CETYS 2017”, el cual fue celebrado en las instalaciones de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

 

Por su parte el Dr. Oscar Barroso Huertas, Director Académico de campus Ensenada, resaltó la importancia de que los alumnos conozcan toda la gama de posibilidades con las que cuentan para desarrollar su carreta profesional.

 

“Expo CETYS cuenta con la motivación de poder conectar con los  estudiantes de la comunidad ensenadense a su futuro profesional, como personas y ciudadanos de bien”.

 

Oscar Barroso, comentó que CETYS se define por sus valores y calidad académica, con un gran sentido humanista, apoyando a los jóvenes a ser personas de bien además de líderes profesionistas.

 

En esta edición 2017 de la Expo CETYS, los visitantes pudieron observar y adentrase a la diversa oferta académica que ofrece la Universidad , como: Bachillerato General, Bachillerato Bilingüe, Escuela de Ingeniería, Escuela de Administración y Negocios, Posgrados, Educación Continua y Centro de Idiomas.

 

Además de contar con conferencistas reconocidos a nivel nacional e internacional con pláticas como: “Estado presente y futuro de las Energías Renovables” por el Dr. Isaac Azuz,  “De las vitrinas a la historia, una nueva forma de vender” por la Mtra. Angela Arroyo, “Apoyando el proyecto de vida de mi hijo” por la Mtra. María Torres Lecuanda, entre otras.

 

Las conferencias enfocadas a jóvenes,  padres de familia y público en general fueron dadas por profesionales que se encuentran activos en el área laboral.

 

Para más información de la oferta académica del CETYS, Apoyos, Vida Estudiantil, Programas Internacionales,  Gimnasio- Auditorio, Biblioteca y otros programas, comunicarse al teléfono (646) 222 23 00 o  página de Facebook CETYS Universidad Campus Ensenada.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *