Estudiantes de LNI y LNIGP de CETYS amplían sus conocimientos y bagaje cultural en China

No hay comentarios
cetys

Estudiantes de las Licenciaturas de Negocios Internacionales (LNI) y Negocios Internacionales Global Program (LNIGP) de CETYS Universidad, de Tijuana y Mexicali, vivieron la experiencia de viajar a China y con ello ampliar tanto su bagaje cultural como el académico.

La Mtra. María José Muradás, Coordinadora de ambas carreras, acentuó que los estudiantes tienen la oportunidad de aprender a través de esta experiencia de viaje, tanto en lo académico como en la formación personal, cultural y profesional.

Tuvieron la oportunidad de visitar la University of International Business and Economics (UIBE) y en la Northwestern Politechnical University (NPU), además de recorrer algunos puntos turísticos y de gran historia cultural.

cetys

“El viaje de estudios a China fue una de las mejores experiencias que viví a lo largo de mi carrera. Gracias a CETYS pude conocer una cultura tan contrastante a la nuestra, como lo es la oriental. Fue sumamente interesante aprender la manera en que se lleva a cabo la educación en China la cual es bastante innovadora. Me llevo de este viaje grandes recuerdos, aprendizajes y amistades” afirmó Iván Arturo Hale Bolio.

 

“China tiene una cultura interesante, sin mencionar su desarrollo que es impresionante. Una experiencia que vale mucho la pena no solamente por el valor curricular que representa, sino por el aprendizaje que obtienes en tu estadía, es una experiencia que me gustaría repetir”, dijo  Karen Gabriela  De la Vega, estudiante de LNI.

cetys

” Asistir al viaje de China con CETYS fue de las mejores experiencias que he tenido la dicha de vivir. Más que subir a un avión y llegar a un país desconocido es iniciar un cambio de ideas, de puntos de vista y de maneras de pensar. Tuvimos la oportunidad de interactuar con profesores chinos con currículos impresionantes, visitar empresas de alta producción y reconocimiento mundial y asistir a universidades de alto nivel académico”, resaltó Luis Fernando González Fitzmaurice, de la carrera de LNIGP.

cetys

cetys

 

cetys

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *