Estudiante de CPI representará a BC en competencia nacional del IMCP

No hay comentarios
cetys

El estudiante de la carrera de Contador Público Internacional (CPI) en CETYS Universidad, Salvador Misael Padilla Villareal, representará a Baja California en el certamen nacional “Estudiante Distinguido 2018” que realiza el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP). Fue el Instituto del Noroeste de Contadores Públicos de Baja California (INCP) quien realizó la convocatoria, y del cual forma parte el Colegio de Contadores Públicos de Baja California, quien determinó que el postulado de esta región será Padilla Villareal.

De la misma forma que la institución forma profesionalmente a sus estudiantes, el objeto de la competencia es apoyar y estimular la formación profesional de los alumnos, reconociendo su esfuerzo formativo disciplinario.

Para poder ser nominado, el candidato debe cumplir con una serie de estrictos requisitos, desde el haber acreditado todas sus materias en Contador Público, tener un excelente promedio y haber obtenido el primer lugar en el certamen de Estudiante Distinguido local. La Mtra. Rosa Sumaya Tostado, Coordinadora de la carrera en CPI enfatizó que Padilla Villareal cumple satisfactoriamente con todos estos requisitos.

Fue unánime la selección del estudiante de CPI pese a otros posibles postulados de otras universidades de Tijuana. Los resultados finales se darán a conocer el 31 de julio presente año. La selección del ganador se hará por un jurado calificado.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *