Es una de “Los mejores directivos del Noroeste de México”

No hay comentarios
cetys

La revista Bien Informado se dio a la tarea de enlistar a los hombres y mujeres que a lo largo del año destacan por su liderazgo en las organizaciones que dirigen, trayendo como resultado altos estándares de eficacia y los mejores resultados.

De acuerdo con la revista, en su último ranking aparecen “Los mejores hombres y mujeres que dejan su vida, su esfuerzo y su profesionalismo para que una empresa se vuelva exitosa”, sin dejar por un lado el hecho de que “El trabajo de un directivo de calidad se refleja en una empresa de calidad”.

30

Su compromiso con la educación integral de los jóvenes en Baja California es permanente.

Uno de esos directivos de calidad fue la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, quien gracias a su compromiso con la comunidad estudiantil, la promoción de la educación integral y persistencia es parte del Ranking de “Los 330 Mejores Directivos del Noroeste del País”; logrando situarse entre los mejores 54 de Baja California.

La dedicación de la Mtra. Ibarra Ramonet logró que el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, anunciara oficialmente el cargo que actualmente ocupa en la institución; aceptando el reto de extender esfuerzos desde Tijuana hasta Ensenada para promover la unión, el fortalecimiento y la sinergia entre los campus hermanos para generar mayores y mejores resultados por la educación de los jóvenes en Baja California.

“Quiero seguir aportando lo mejor de mí en los diferentes roles que desempeño y dejar huella en todos los proyectos que emprendo”, Jessica Ibarra Ramonet.


5 cosas que no sabías sobre la Mtra. Ibarra Ramonet:

La Mtra. Ibarra Ramonet destaca entre los 54 mejores directivos en Baja California.

La Mtra. Ibarra Ramonet destaca entre los 54 mejores directivos en Baja California.

  • A lo largo de los años ha visto crecer a CETYS Tijuana, ya que es una orgullosa egresada de Preparatoria, Profesional y Posgrado.
  • Sus primeros pasos como profesional los fueron en la compañía de SONY, posteriormente regresó a su alma máter para llevar la Coordinación de Promoción Académica.
  • Para ella la responsabilidad, honestidad y una excelente actitud ante el trabajo son la clave del éxito.
  • Le encanta disfrutar de su tiempo libre con la familia y es una fiel admiradora de los deportes, especialmente del fútbol americano y el béisbol.
  • Su libro favorito es “La Cabaña” de Paul Young, es fanática de la música romántica de los 80’s y el pop en general.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *