Es CETYS fundador de organismo emprendedor

No hay comentarios
cetys

Recientemente, el International Council For Small Business México A.C. (ICSB), organismo que impulsa y fomenta la investigación y desarrollo de conocimiento en el tema de emprendimiento entre académicos y universidades del país; reconoció a CETYS Universidad como Institución Fundadora en un evento realizado en la Universidad Autónoma de Hidalgo.

cetysEl Dr. Francisco Vélez Torres, Director del Colegio de Administración y Negocios señaló que ser parte fundamental de este organismo lleva consigo importantes beneficios para la institución bajacaliforniana, en especial un mayor vínculo y acceso a académicos líderes en nuestro país en materia de emprendimiento.

“De esta manera se pueden generar actividades conjuntas con otras instituciones para investigación y el desarrollo de nuevas técnicas de enseñanza de formación emprendedora en nuestros estudiantes”, dijo.

Vélez detalló que el CETYS dentro del ICSB México, obtiene un mayor posicionamiento a nivel nacional y eventualmente a nivel internacional como líder en emprenidmiento en educación. “Esto sin duda, coadyuva a su prestigio y le permite ser congruente a lo que es, busca y hace; formar a los futuros empresarios del país. Además el contar con este respaldo, la opinión y voz del CETYS tiene un mayor impacto y alcance”, comentó.

Cabe señalar que el ICSB México forma parte a su vez del International Council for Small Business a nivel mundial, lo mismo que el United States Association for Small Business and Entrepreneurship (USASBE),  de la cual su Presidente saliente es el Catedrático Distinguido de CETYS, Dr. Alex de Noble.

Además, diversos docentes del CETYS están dentro de la red de académicos del ICSB México, tal es el caso de: el Profesor Ricardo Álvarez, Dr. Jorge Wise, Dr. Scott Venezia, Mtro. Mario Dipp Núñez, así como el propio Dr. Francisco Velez y Dr. Alex de Noble.

 

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *