Es CETYS Color Run a favor de los atletas

No hay comentarios
cetys

En punto de las 9:00 a.m. de este domingo de 5 junio se dará el banderazo de salida para todos los participantes de CETYS Color Run; evento deportivo familiar que este año llega a su tercera edición, esperando la asistencia de cerca de 1,200 corredores listos para disfrutar de un colorido y divertido recorrido de 6 kilómetros.

“CETYS Color Run es una carrera para toda la familia y de todos los puntos de la ciudad, año con año es parte de nuestros esfuerzos como institución en pro del fomento a la salud y el deporte en nuestra comunidad”, comentó el Lic. Yavé Castellanos, Director de Asuntos Estudiantiles del Campus Tijuana.

cetys

En cada kilómetro habrá una estación de color, el recorrido inicia y concluye en Campus Tijuana.

En esta ocasión los costos de inscripción están en $150 pesos para adultos, niños de 7 a 12 años en $100 pesos y menores de 7 años con acceso gratuito. Las inscripciones continúan abiertas en las instalaciones del campus de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., así como sucursales selectas de Farmacias Roma y el día del evento a partir de las 7:00 a.m.

De acuerdo con los miembros del comité organizador, todos los recursos recabados irán de forma directa a beneficio de material, mantenimiento y más necesidades de los equipos deportivos de la institución; quienes se han destacado por importantes resultados en encuentros internacionales y nacionales, como una medalla de oro en tae kwon do y medalla de oro en béisbol en la Universiada Nacional 2016.

El recorrido de CETYS Color Run arranca y finaliza en Campus Tijuana a la altura del Blvd. Gato Bronco, posteriormente se toma la Ruta Independencia, continúa por la Ave. De los Insurgentes, para continuar el último kilómetro por Paseo del Lago. Cabe mencionar que habrá una estación de color por cada kilómetro, así como respectivos abastecimientos de agua en el kilómetro 2, 4 y meta.

Además previo y posterior a la carrera habrá diversas actividades con los patrocinadores, así como comida con reconocidos foodtrucks de la ciudad. Para más información invitan a marcar al 903-1800 Ext. 200 o escribir acolorrun@cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *