¿Eres millennial? Arquetipos tiene un artículo para ti

No hay comentarios
cetys

cetysLa respuesta crítica a la pregunta: ¿la generación milenial es realmente culpable de las tragedias económicas y culturales o éstas son producto de la configuración socieconómica neoliberal?, la encontrarás en el segundo número del año de Arquetipos, a través del texto: “Los efectos del neoliberalismo en los millennials”, a cargo de Carlos Fabián Bautista.

verne-arquetipos

Además, esta entrega también contempla el artículo “Liderazgo y cultura: Construyendo puentes”, de Eduardo Díaz Gómez, Carlos H. García Alvarado y Gerardo Israel Padilla Villarreal, quienes comparten la experiencia y los resultados de un curso que se llevó a cabo gracias a la suma de esfuerzos de la Universidad de La Verne, en California, y CETYS Universidad.

 

 

No olvidando que la producción de cerveza artesanal ha tomado un gran auge en Baja California, Abraham Uribe Núñez nos presenta una “Historia de las cervecerías artesanales en Tijuana. Una posible agenda de investigación”, donde nos muestra cómo éstas han cambiado “la percepción del consumo de la cerveza a partir del abanico de posibilidades en la diversidad de sabores, ingredientes y aromas bajo los cuales se pueden llegar a constituir”.

arte-arquetipos

La dosis cultural se hace presente con la artista visual invitada: Alejandra Phelts, mexicalense que ha participado en más de cuarenta exposiciones en México, Estados Unidos, Europa y China, quien nos presenta muestras de su trabajo en busca de “sensaciones que tengan que ver con la luz, el movimiento y la esperanza”.

Así también, Marcos Heredia se suma con el cuento “Eterno, pasajero”, una historia fantástica donde el autor se desdobla e imagina las posibilidades de las vidas infinitas; mientras que Carlos A. González Palacios comparte su texto “Reflexión en torno al hombre hipermoderno”, donde enciende una luz roja para pensar nuestra existencia selfie en busca de la empatía y la compasión. Consulta aquí el número 43 de Arquetipos, y busca ejemplares impresos en tu campus.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *