Equipo femenil de basquetbol derrota a Cougars

No hay comentarios
cetys

Cougars perdió un partido cerrado en los segundos finales, 72-73, ante CETYS Universidad campus Mexicali en un partido de exhibición. En el Centro Deportivo de Cal State San Marcos, los Cougars comenzaron el partido calentado contra los Zorros.

El juego fue de ida y vuelta con Zorros ganando una ventaja de 1 punto a lo largo de la primera mitad, la cual terminó con un empate 32-32 teniendo a los asistentes emocionados todo el tiempo. La segunda mitad fue un juego completamente diferente para ambos equipos.

La energía recogida, así como la rivalidad entre los Cougars y Zorros se veía. En los últimos cinco segundos, los Zorros estaban a la cabeza con cuatro puntos, y la guardia, Ashley Jenkins, disparó un triple que terminó el partido 72-73.

La delantera Monica Friedl lideró el equipo con 27 puntos y 14 rebotes; Jenkins aportó 15 puntos y siete asistencias. “Esto es parte de los dolores de crecimiento de un equipo joven e inexperto, estamos tratando de mejorar cada juego”, dijo la entrenadora Renee Jiménez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *