Equipo de Animación de CETYS va a Campeonato Internacional

No hay comentarios
cetys

Las porristas a cargo de la entrenadora Mercedes Sepúlveda competirán en el Magical Championship of the World a realizarse en Puerto Vallarta

cetys

En esta ocasión competirán en dos categorías.

Del 16 al 20 de mayo el equipo de Animación de CETYS Universidad Campus Mexicali tendrá la oportunidad de medirse con porristas nacionales e internacionales en el evento Magical Championship of the World.

El Campeonato se realizará en Puerto Vallarta, Jalisco, a cargo de la Confederación Olímpica de Porristas (COP Brands) en donde participan alrededor de 3 mil atletas provenientes de Eslovenia, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico y por supuesto México.

cetys

En años anteriores el equipo de Animación se ha traído trofeos de Primer, Segundo y Tercer Lugar.

El Equipo de Animación de CETYS asiste al Campeonato de COP Brands desde hace 20 años por su nivel de calidad y organización, siendo esta edición muy especial para el equipo ya que competirán en 2 categorías diferentes: Cheer Femenil Nivel 2 (principiantes) y Cheer Femenil Nivel 4.2 (Primer Nivel de Avanzados).

cetys

Les deseamos todo el éxito en Magical Championship of the World.

Mercedes Sepúlveda Chávez, entrenadora del Equipo, comentó que las chicas se preparan con un mínimo de 4 meses previo al evento, pues en porras se trata de mucha exactitud en donde un segundo puede afectar las formaciones si no se tiene una perfecta sincronía.

“Nuestro objetivo es pasar a las finales, cuando tienes el resultado de la semifinal te das cuenta del nivel que traes”, declaró Sepúlveda, quien en años anteriores se ha traído para Zorros de CETYS trofeos de Primer, Segundo y Tercer Lugar a Mexicali.

cetys

Las porristas se han preparado desde inicios del semestre.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *