Entrena Team Stars & Stripes en Mexicali

No hay comentarios
cetys

Una gran visita fue la que tuvo CETYS Universidad cuando la selección norteamericana de Fútbol Americano de Global Football, entrenó en el Campus Mexicali previo a su encuentro contra la escuadra mexicana de la Conadeip en el Tazón de Estrellas en Baja que se realizó el 19 de diciembre.

Durante su estancia en la capital de Baja California, los estadounidenses realizaron una serie de actividades de integración con la comunidad, así como un entrenamiento con miembros de los equipos infantiles de Fútbol Americano CETYS y una cena en la tradicional comida china.

En esa ocasión fue que por primera vez se encontraron con sus contrincantes, la Selección Mexicana de la Conadeip, quienes por la mañana entrenaron en el Estadio APAM,  y por la tarde arribaron al Estadio de los Zorros para participar en una ceremonia de bienvenida encabezada por el Rector de CETYS Universidad, Dr. Fernando León García; el Presidente de Global Football, Patrick Steenberge y el Director del Campus Mexicali, Mtro. Mario Dipp Núñez.

t1

En un mensaje ante todos los jugadores y entrenadores, el Rector dijo: “Estamos convencidos de que eventos como el Tazón de las Estrellas promoverán un acercamiento entre Estados Unidos y México, fin último del Programa de 100,000 Strong in the Americas, impulsado por los presidentes de ambas naciones”.

Finalmente, Patrick Steenberge comentó que fue una semana increíble para todo el equipo. “El nivel de organización de nuestros anfitriones CETYS, no tiene comparación. Han hecho sentir a nuestro equipo como en casa”, señaló .

El equipo norteamericano conocido como “Team Stars & Stripes” ganó el Tazón de Estrellas en Baja, efectuado en Campus Tijuana, con un marcador de 15-14.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *