Entre el negocio y el amor al arte culinario: Paola Manzanares, CETYS Alumni

No hay comentarios
cetys

Para todo CETYS Alumni, el emprendimiento en todas las áreas de su vida es una característica distintiva, tal como la Chef Paola Manzanares, egresada de la Licenciatura de Administración de Empresas y del MBA, quien conjuga su pasión por los negocios y el arte culinario como forma de vida.

“Me di cuenta desde el principio que lo mío no era estar en una oficina, y por eso me fui por la cocina. Inicié en un restaurante como chef ejecutivo, donde aprendí muchísimo. De ahí decidí iniciar con mi negocio, que son lo banquetes, desde el año 2012”.

cetys

Paola recuerda que el llegar hasta este momento de su vida ha sido difícil, ya que inició su camino en solitario como chef en la cocina de sus papás, y con el paso del tiempo ha conseguido tener su propio espacio y equipo, donde emprende diariamente.

Su emoción al relatar su día a día es contagiosa, Paola tiene una energía desbordante que le ha permitido tomar hasta tres pedidos de banquetes en un solo día; algo que, como ella afirma, sería imposible sin un equipo de trabajo al cual le tiene plena confianza, y que además, es feliz de liderar.

“Es un trabajo demandante a nivel tanto físico y mental, pero es lo que me gusta, la adrenalina de esta profesión. Cada cliente y cada evento es un reto constante y se tiene que ser muy creativo para superarlos. Cuando estudié el MBA en CETYS, me di cuenta que quería ser chef: entre semana estudiaba la carrera de gastronomía y los fines de semana la maestría. Lo que me formó como líder en el ámbito culinario fue mi experiencia en CETYS, sobre todo el posgrado”.

cetys

Paola Manzanares compartió su experiencia como chef profesional en Old Socks Sessions: Mujeres CETYS Alumni, ante un auditorio conformado por diversas generaciones de egresados de CETYS Universidad, interesados en la trayectoria de mujeres CETYS Alumni, líderes en su rama de desarrollo profesional.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *