Egresados de Ensenada ganaron la Copa de Sóftbol “CETYS Alumni”

No hay comentarios
cetys

El Campo “Centenario” de la Unidad Deportiva “Tijuana” fue sede del Trigésimo Torneo de Sóftbol “CETYS Alumni”, evento que convoca a los tres campus de la institución en Baja California.

Esta vez el representativo de Ensenada fue el campeón tras ganar sus dos respectivos encuentros: primero derrotó a Tijuana por 5-4 y después a Mexicali por 3-0. Por el segundo sitio, los locales perdieron ante los capitalinos por 1-2.

cetys

Alumni Ensenada ganó el certamen por séptima vez en la historia.

Es la séptima ocasión que los porteños se coronan en este tradicional evento de egresados y la primera que se hacen acreedores a la Copa “Alumni”, la cual se entrega cada vez que se acumulan tres títulos por novena.

En el ramo de los reconocimientos individuales: Raymundo Duarte (Alumni Ensenada) fue nombrado “Jugador Más Valioso” del certamen, como “Mejor Bateador” a Marcos Quintero (Alumni Mexicali) y Fabián Acevedo (Alumni Ensenada) recibió el de “Mejor Lanzador”.

cetys

Alumni Mexicali ha ganado el evento en seis ocasiones.

Cabe mencionar que Alumni Tijuana ha ganado el Torneo en 17 ocasiones (5 Copas), mientras que su similar de Mexicali permanece en 6 (cero copas).

La próxima edición será en la capital bajacaliforniana.

cetys

Alumni Tijuana ha conquistado el triangular en 17 de las 30 ediciones.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *