Enlista estrategias de MKT efectivas en China

No hay comentarios
cetys

El 19 de febrero la Dra. Mariella Remund, quien participa en el programa de Cátedra Distinguida del CETYS, presentó la Conferencia: "Estrategias de Mercadotecnia en China". En el Auditorio Vildósola Castro se reunieron alumnos de la Maestría en Administración, así como de las Licenciaturas de la Escuela de Administración y Negocios para escuchar a la Directora de Asuntos Académicos en China de City University, quien contextualizó la situación del país asiático, en términos económicos y socio-culturales. La profesora hizo una comparación del país más poblado del mundo entre el 2002 y el 2012, señalando las tendencias que han suscitado, sobre todo en términos de tecnología. Así, Remund explicó el panorama de oportunidades de negocio en China, destacando que el pensamiento estratégico debe actuar cada vez más rápido. Brindó además, diversos ejemplos de empresas occidentales que lograron sobresalir en China, así como aquellas que fracasaron, explicando los factores clave para lograr una estrategia de mercadotecnia efectiva en el país oriental.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *