En verano se estrena el gimnasio comunitario de CETYS

No hay comentarios
cetys

Ensenada, Baja California 19 de mayo del 2017.- “En unas semanas”, el 20 de junio, se estrenará el gimnasio-auditorio de CETYS Ensenada.

“Se hará la entrega para la ceremonia de graduación, que por primera vez no será al aire libre”, adelantó Jessica Ibarra Ramonett.

La directora Zona Costa de CETYS agregó que la obra, cuya inversión es de 2.5 millones de dólares, será “formalmente inaugurada en septiembre, pero se estrenará con el evento de graduación”.

“Ya está instalada la duela y se están instalando las butacas, así que en cuestión de días quedará listo el gimnasio”, apuntó. De la inversión total, dijo, “ya se ha comprometido el 65 por ciento de los donativos aportados por empresarios, egresados y la comunidad en general”.

En un mensaje dirigido a los estudiantes de preparatoria, la directora los invitó a “disfrutar todos juntos de esta maravilloso obra que vendrá a ser el mejor gimnasio de la ciudad”.

Y a los deportistas de la institución los motivó a continuar respondiendo tanto en el aspecto académico como en el deportivo, “ya que si dieron resultados jugando en la tierrita, qué se podrá esperar cuando se inaugure el gimnasio”.

La cancha contará con las dimensiones oficiales para eventos de baloncesto y dispondrá de duela, protector de duela y todo el equipamiento requerido. Habrá una zona de gradas fijas y también se podrá colocar un graderío retráctil.

La capacidad será de 733 espectadores en eventos deportivos, pero habrá cupo para mil 500 personas en caso de actividades sociales y culturales.

También existirá un gimnasio de pesas, enfermería, un tablero, vestidores, sanitarios, vestíbulo, oficinas, entre otras áreas.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *