Inician actividades en Pasillo del Arte

No hay comentarios
cetys

Desde su inauguración, el Pasillo del Arte se ha convertido en un lugar que permite conocer diversas formas de expresión artística, así como el talento de jóvenes del Campus Tijuana y artistas de la región que montan sus obras con el apoyo del Departo de Difusión Cultural. Con el arranque del semestre 2018-2, las actividades en este espacio iniciaron.

cetys

Durante el verano, la exposición estuvo montada en las instalaciones del ICBC Rosarito.

Se trata de la Exposición “Escritura de luz”, resultado del trabajo de estudiantes del cuarto semestre de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital y la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia, quienes liderados por la Profesora Beatriz Aragón hoy tienen la oportunidad de exponer las imágenes generadas como parte de la asignatura de Fotografía Digital.

cetys

El Pasillo del Arte se encuentra ubicado en el interior del Edificio 2.

¿Qué puedes encontrar? De acuerdo con la  Lic. Aragón, se montaron las mejores imágenes capturadas por cada uno de los estudiantes, como parte del ejercicio semestral en el que se les incitó a encontrar en la fotografía como un medio de expresión, utilizando diversas técnicas digitales, así como los fundamentos de composición y demás reglas que promueven la estética visual.


En corto…

Exposición: Escritura de Luz

Locación: Pasillo del Arte (Interior del Edificio 2)

Cuándo: Agosto – Octubre

Entrada libre | Más detalles en Difusión Cultural

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *