En Monterrey reviven el orgullo de Ser CETYS

No hay comentarios
cetys

Un porcentaje importante de egresados de CETYS Universidad, día a día se desempeñan laboralmente de manera competitiva y con liderazgo, en Monterrey, Nuevo León, lugar que se ha posicionado como una de las ciudades más sustentables en el país de acuerdo con el índice de sustentabilidad urbana (elaborado por el portal propiedades.com).

Es por ello, que, con base al eje de competitividad global que el plan estratégico 2020 de la Institución Bajacaliforniana, por segunda ocasión, llevó a cabo el encuentro anual de egresados CETYS que radican en la ciudad regiomontana, evento que reunió a ex alumnos y autoridades de los 3 campus y niveles educativos, quienes celebraron el orgullo de conformar la Familia “CETYS Alumni”.

cetys“Para CETYS es un orgullo ver lo que han alcanzado sus egresados, ¡juntos hacemos que CETYS brille en otras latitudes!” expresó el Mtro. Sergio Rebollar, Vicerrector de Operaciones del Sistema CETYS; a la par detalló que desde hace 56 años CETYS ha contribuido a la formación de personas con capacidad moral e intelectual necesarias para participar en forma importante en el mejoramiento económico, social y cultural, siendo prueba de ello la comunidad de más de 37 mil egresados que destacan en toda la nación además de cerca de 26 países.

cetysPara el Mtro. Joaquín Benito Gámez Lamadrid, egresado de la maestría en Administración Industrial en el Campus Mexicali y actual Director de Recursos Humanos de CEMEX México, la preparación profesional que CETYS le brindó forma parte esencial en su trayectoria laboral, “el método que tiene CETYS de que la teoría la llevas a la práctica, te apoya a que te desarrolles con capacidades de liderazgo para la industria, estoy orgullo de ser egresado de CETYS porque es una institución que sigue creciendo e impactando”.

Actualmente, uno de cada 10 miembros de la comunidad Alumni es emprendedor, factor que CETYS impulsa constantemente en su estudiantado y busca que sea innovador desde las aulas y durante su trayecto académico o bien al egresar establezca su propia empresa, sin embargo, para la egresada en Administración de la Mercadotecnia, Gisell Díaz Montes, CETYS Alumni del Campus Mexicali, y actual coach ejecutiva y de vida; un emprendedor debe estar siempre preparado para las oportunidades “CETYS sembró en mí la semilla de querer ser mi propia jefa, de alistarme con anticipación para la mejor decisión de mi vida profesional, durante más de una década me desempeñé en el área de recursos humanos para la industria, me preparé académicamente, económicamente y traté de diversificarme, ese es mi consejo para los nuevos integrantes de CETYS Alumni,” explicó.

cetysAsimismo, Gámez y Díaz coincidieron que ser líderes innovadores capaces de resolver situaciones con óptica directiva, es una característica de la comunidad CETYS Alumni, e invitaron a las nuevas generaciones a superar los retos con todas las herramientas que su Alma Mater les proporcionó.

De esta forma fue como la comunidad CETYS Alumni del Noreste de México, se dio cita en Monterrey, para mantener un vínculo con su alma mater, y disfrutar de una noche donde las experiencias, amistades y los buenos recuerdos se hicieron siempre presentes.

 cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *