En México hacen falta jóvenes que desarrollen ideas y crezcan aquí: CIAN 2017

No hay comentarios
cetys

Conferencia presentada en el congreso CIAN 2017, evento organizado por alumnos de Administración y Negocios de CETYS Universidad.

Inauguración CIAN 2017

 

“En México hay trabajo, hay muchas oportunidades para los jóvenes, sólo falta que desarrollen ideas y que se queden y crezcan aquí”, incitó el argentino Patricio Peker a decenas de jóvenes que se dieron cita en el Congreso Internacional de Administración y Negocios (CIAN) 2017.

¿Qué hacer cuando el cliente te dice no en vez de sí? “Primero que nada hay que tener presente que la búsqueda de la razón arruina relaciones, preferiblemente es ver las cosas como las ve el otro… darle la razón al cliente… hacer sentir al otro que tiene derecho de pensar como piensa, y ahora sí dar argumentos… ofrecer alternativas, beneficios, un plus, es decir, persuadir y transformar ideas”, detalló Peker en su conferencia “Técnicas de influencia y persuasión en sus negocios. Las claves para lograr que las personas le digan que Sí”, en el CIAN 2017.

Y para persuadir a la gente, el argentino, quien es autor del libro El vendedor de los huevos de oro, una guía de ventas paso a paso, señaló que es imperante desarrollar habilidades, técnicas y aportar valor a los productos, “hay que estar atentos de las oportunidades y prepararse para ellas, dejar de lado lo negativo, hacer énfasis en los beneficios y minimizar costos y, sobre todo, identificar a los clientes y lo que buscan, porque lo que puede ser irrelevante para algunos, es relevante para otros”.

Patricio Peker, además de ser conferencista y autor del libro citado anteriormente, es un entrenador de fuerzas de ventas y negociadores líderes, también es director académico de la Escuela Internacional de Negocios Cuartel de Ventas, con sede en Argentina, en cooperación con la Universidad San José de Costa Rica, y fue el encargado de abrir el programa de actividades del congreso CIAN 2017.

Patricio Peker CIAN 2017

“The Real Game” es el tema del Congreso Internacional de Administración y Negocios (CIAN), en su 16.ª edición, evento organizado por alumnos del Colegio de Administración del CETYS Campus Internacional Ensenada, con el objetivo de dar a conocer las herramientas necesarias tanto a estudiantes como a empresarios para enfrentar los nuevos retos que conlleva el competir en un entorno meramente globalizado.

Además de Patricio Peker, el CIAN 2017 presenta a ocho distinguidos expositores con conferencias magistrales para compartir sus experiencias más relevantes en el estudio y aplicación de temas dominantes en el siglo XXI: liderazgo, negociación y tecnologías.

 

 

CIAN 2017

 

En la ceremonia de inauguración del congreso se dieron cita el Dr. Francisco Vélez Torrez, director del Colegio de Administración y Negocios del sistema CETYS Universidad; el Lic. Fernando López MacGregor, director de Desarrollo Económico del XXII Ayuntamiento de Ensenada; el Dr. Oscar Barroso Huertas, director académico de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada; la Dra. Diana E. Woolfolk Ruiz, directora de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada; la alumnos Sofía Romo Aguilar, vicepresidente del comité organizador de CIAN 2017; y el alumno Eduardo Saavedra Amador, presidente del Comité organizador de CIAN 2017, así como Presidente del Consejo Estudiantil de Administración y Negocios. La ceremonia fue presidida por la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora zona costa de CETYS Universidad.

 

 

 

 

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *