En la Prepa CETYS simulan Sistemas de Economía Mundial

No hay comentarios
cetys

Alumnos de la Preparatoria CETYS  pusieron toda su creatividad en una edición más del Simulador de Sistemas de Economía Mundial titulado Mini Summit International Economic Summit (MSIES),  donde aprendieron de las culturas de diferentes nacionales, mismas que fueron representadas por equipos.

La actividad consistió en que los estudiantes se dividieron en 22 equipos, para representar a un país diferente. Ellos tuvieron que investigar aspectos de la nación y exponer en inglés ante sus compañeros lo recabado.

SUMMIT2

Summit es una dinámica que busca que los jóvenes vivan a través de diversas actividades como debates, exhibición de vestuarios típicos, exposición de temáticas del país, creación de alianzas comerciales, inversión en proyectos de largo plazo y logro de metas de importación, la importancia de las relaciones entre las naciones.

cetys“Este evento les permite a los alumnos a poner en marcha todas sus habilidades creativas, además de  sensibilizarse con los sistemas de vida que existen en otros países que son muy diferentes al nuestro, conocer a detalle sus esquemas económicos y ser parte de un simulador de comercio internacional “.- comentó la Mtra. Karla Rocha, Docente del Bachillerato General de CETYS, encargada de la actividad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *