¡En CETYS apoyamos las buenas causas!

No hay comentarios
cetys

El Departamento de Asuntos Estudiantiles a través de la Coordinación de Vida Estudiantil, así como con la iniciativa de la Sociedad de Alumnos de Preparatoria, la Sociedad de Alumnos de Profesional y la Reina CETYS 2016 se encuentran desarrollando una serie de iniciativas a favor del desarrollo social y comunitario en Tijuana.

 ¡Participar es muy sencillo! Conócelas a continuación:

  • Posada Navidad Mágica, sábado 26 de noviembre: Apadrina a un niño de una Casa Hogar o Desayunador Comunitario y comparte una tarde de actividades divertidas en CETYS. Para registrarse se solicita la cooperación de $200 pesos e incluye la camiseta para el voluntario, alimentos y bebidas. 

Posada Navidad Magica E-Flyer

  • Colecta Teletón: Participa comprando un sticker de $10, $20 o $50 pesos, los fondos serán destinados para apoyar la atención de niños con algún tipo de discapacidad a través de la iniciativa nacional Teletón. 

colecta teleton E-Flyer-01

 

  • Colecta de plástico: Se te invita a donar botellas de plástico que serán utilizadas para crear colchonetas y cunas en albergues, el punto de acopio es en Plaza Cívica frente al escenario se encuentra un bote designado para la actividad.

Print

 


¿Te interesa participar y deseas más información?

Para conocer todos los detalles no dudes en visitar Vida Estudiantil, escribir a erika.campos@cetys.mx o marcar al 903-1800 Ext. 200

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *