Empresa CPP reafirma compromiso con la educación CETYS

No hay comentarios

A través de la firma de un convenio de colaboración, la empresa Consolidated Precision Products (CPP) ratificó el apoyo a la educación brindada por CETYS con la donación de un cheque por la cantidad de $5,000 dólares.

Se trata de una aportación filantrópica al fondo de becas que reafirma el compromiso que CPP tiene con CETYS, “agradecemos este acto de responsabilidad social a CPP, además de ser pioneros y ser la primera empresa forjadora en Ensenada, estamos muy contentos y agradecidos por este impulso que le dan al talento ensenadense para que pueda seguir restudiando”, dijo la Directora Zona Costa, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet.

Por su parte, el Ing. Mario Tapia, Gerente Administrativo de CPP, destacó que con esto reafirman su compromiso social con la comunidad apoyando la educación de calidad, al mismo tiempo que impulsan el conocimiento y aprendizaje de su capital humano, que permite y facilita a su vez el crecimiento de la empresa.

Reafirman compromiso con la educación CETYS.

 “La firma de convenio entre CPP y CETYS se convierte en un ganar-ganar, es por eso que, a partir de la firma de convenio en 2017, personal de CPP hemos participado en diversos eventos de la institución, asimismo, hemos usado las instalaciones en múltiples ocasiones, hemos tomado cursos en el Centro de Idiomas y Educación Continua y hemos trabajado en proyectos de vinculación que incluyen la participación de alumnos y académicos del CETYS”, destacó el Ing. Tapia.

Adelantó también que realizarán un proyecto con alumnos de posgrado con el objetivo de incluir nuevos y complejos procesos en la planta que les permitirá desarrollo y crecimiento, “nos permitirá ser una empresa mucho más completa y podremos demostrar que en Ensenada podemos y tenemos la capacidad para hacerlo”.

Estuvieron presentes en esta firma de convenio, de CPP, los ingenieros Jesús Valdez, Mario Tapia, Roberto Herrera, Gustavo Fierro, la Lic. Dadina Mora y el Lic. José Ríos. Por parte de CETYS, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa; el Dr. Oscar Barroso Huertas, Director Académico; la Mtra. Socorro Lomelí de Vinculación Académica; el C.P. Efraín Lerée y Diana Ojeda por Avance Institucional y el Mtro. Oscar Meza del CEID.

CPP y CETYS a favor de la educación de calidad.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *